Colaboración con el Banc dels Aliments

Uno año más, hemos colaborado con el Banc dels Aliments de Barcelona, aportando nuestro grano de arena a esta institución. ¿De qué manera? Pues poniendo a su servicio lo que mejor se nos da en Signia: realizando el mantenimiento y la mejora de la página Web del Gran Recapte (www.granrecapte.com).

En el año 2009, coincidiendo con la primera edición del Gran Recapte, iniciamos nuestra colaboración con esta campaña del Banc dels Aliments de Barcelona, desarrollando la web para facilitar la inscripción de los voluntarios.
Desde entonces, hemos realizado mejoras para atender las inscripciones cada vez más numerosas en los casi 2.000 puntos de recogida en la provincia de Barcelona . Una de las últimas mejoras, en nuestro afán de agilizar al máximo las inscripciones, ha sido , por ejemplo, permitir a los voluntarios gestionar directamente sus inscripciones a través de su área privada, sin tener que llamar al Banc dels Aliments para solicitar un cambio.

A raíz de la buena experiencia, nuestra colaboración ha crecido fuera de la provincia de Barcelona: estos últimos años hemos desarrollado la web del Gran Recapte de Girona y en 2017 pusimos en marcha la web de la Gran Recogida de Bizkaia.

Es un placer volver a colaborar cada año con esta campaña de gran repercusión ciudadana. Seguiremos en nuestro empeño de colaboración y solidaridad con esta entidad dedicada a aportar ayuda alimentaria a las personas más vulnerables de nuestro entorno.

Aprovechamos para agradecer la muestra de reconocimiento del Banc dels Aliments por el trabajo realizado durante la última edición del Gran Recapte: