Edcamp

Planteamiento

La Fundación Jaume Bofill vuelve a confiar en Signia para la creación de una nueva página web relacionada con un nuevo proyecto de la Fundación: el movimiento Edcamp.

Solución

En este proyecto, Signia trabaja de la mano con ElevenAdworks. ElevenAdworks se encarga del diseño y de la ilustración, mientras Signia realiza la maquetación y la programación. El resultado es una web con un diseño actual y divertido, en la cual se presenta con todo detalle el movimiento Edcamp. Por otra parte, la web permite a los organizadores de Edcamps configurar un microsite propio de manera ágil y amena para ser compartido con los futuros participantes.

Cliente

La Fundación Jaume Bofill es una institución catalana independiente y socialmente comprometida que, desde hace más de 40 años,  promueve la reflexión, el debate, la investigación y otras iniciativas que mejoren la sociedad y aumenten la base de la educación del conocimiento en Cataluña.

Un Edcamp es un encuentro gratuito y abierto a todo el mundo con el fin de compartir aprendizajes, conocimientos e inquietudes para desarrollarse personal y profesionalmente y transformar la educación.

Accede al proyecto