Colaboración con el Banc dels Aliments

Uno año más, hemos colaborado con el Banc dels Aliments de Barcelona, aportando nuestro grano de arena a esta institución. ¿De qué manera? Pues poniendo a su servicio lo que mejor se nos da en Signia: realizando el mantenimiento y la mejora de la página Web del Gran Recapte (www.granrecapte.com). En el año 2009, coincidiendo…

Entre dos mundos

Conectando dos cosas tan cercanas, pero tan distantes. Normalmente empezamos proyectos que ya han tenido su anterior recorrido online. A veces son proyectos nacidos de la “nada” digital. En cualquier de los dos casos, se trata de utilizar la tecnología para conectar dos mundos: el offline y el online. Esto no es tarea fácil. Siempre…

Gotas de sudor

La temperatura de una sala de reuniones. Ya por la estación del año que era, en la calle hacía calor. Entrábamos en un moderno edificio de oficinas. Gracias, señor aire acondicionado. Llegamos a la planta en la que se encontraba una importante empresa en su sector. Era la tercera reunión antes de empezar el proyecto…

Nuestra primera cita

Cosas que suelen ocurrir. Primera visita. Alguien nos contacta porque quiere una web, por ahora le llamaremos “mister X”. Entonces nos citamos. Compartimos una mesa. Como siempre, con anterioridad a nuestra cita,  y sin que la persona que tenemos delante lo sepa,  hemos investigado su web actual, si la tiene: su contenido, cuánto tiempo hace…